En Etsy

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Premio para nuestro blog!

Hace unos días recibimos no sólo uno, sino DOS premios Best Blog. Los amigos que nos nominaron fueron: Erika Decoeventos y Friki Fofuchas. Estamos encantados de que dos blogs tan buenos hayan pensado que el nuestro merece un premio. ¡Gracias!



Las  reglas a seguir son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya.
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
8. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor


¡Tenemos trabajo por delante!

Cosas sobre mi:
1. Acabo de terminar Periodismo y tengo 22 años.
2. Soy de Tenerife (Canaria), pero en uno o dos meses me mudo a Madrid
3. Tengo ascendencia tanto asturiana como canaria, aunque siempre he vivido en la misma ciudad. Cuando estoy en Canarias me dicen que hablo peninsular, y cuando estoy en la peninsula me dicen que hablo canario.
4. Comencé a coser y hacer cosplay hace 4 años. Antes de eso era una autentica matada en manualidades.
5. Llevo con el crochet tan solo 6 meses, y estoy orgullosísima de lo que he mejorado hasta ahora. ¡Aún queda mucho por delante!
6. Además de las manualidades, me encanta leer y escribir.
7. Mis amigos dicen de mi que soy excesivamente sincera (pero con elegancia, al parecer).
8. Estoy todo el día haciendo cosas y con mil planes en la cabeza.
9. Hablo alemán, inglés y frances.
10. Suelo crochetear viendo la tele.
11. Cuando voy en el transporte público, la gente me suele hablar y no sé por qué. Unos amigos dicen que es porque tengo cara de buena gente.


Ahora procedo a contestar a las preguntas de Erika Decoeventos:
1. ¿Desde cuándo tienes el blog?
   Pues si os digo la verdad... no lo sé. Menos de 6 meses
2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo?
  Di unos talleres sobre amigurumis y me gustó mucho, así que me planteé comenzar a venderlos para pagarme los materiales.
3. ¿Cúal es tu objetivo con dicho blog?
   Darme a conocer y mostrar las cosas que hago. 
4. ¿Te gustaría incluir cosas nuevas en el blog o sólo la temática que sigue?
   No descarto incluir cosas nuevas que vaya haciendo, pero siempre enfocándolo hacia las manualidades. 
5. ¿Lo que haces es por diversión o de forma profesional?
   Un poco de todo. De momento por diversión, pero me encantaría poder dedicarme a los talleres en unos años para sacar un dinerillo.

6. ¿El blog te parece un buen medio para conocer a gente nueva y profesional?
   Sí, sin duda.

7. ¿Mantienes contacto con tus seguidores?
   De momento no tengo seguidores XD
8. ¿Qué es lo que crees que destaca tu blog de los demás?
   En España no hay tanta gente que haga crochet, así que supongo que eso lo destacaría.

9. ¿Qué te inspira para realizar tu trabajo en el blog?
    Las ganas de continuar mejorando.
10. ¿Te gustaría que tu blog se convirtiera en tu día a día y que fuera profesional?

    Por supuesto: eso significaría que he llegado a tener éxito.
11. ¿Cual es tu sueño con el blog?

    Conocer a gente realmente interesante.


Y ahora a responder las preguntas de Friki Fofuchas. Contesto sólo las que no he contestado antes:
4. ¿Cual es tu estilo con respecto a tus creaciones?
    En realidad, cualquiera. Con algunas quiero que queden monas, con otras quiero que sean útiles, con otras...
5. ¿Consigues llegar a la gente con tus creaciones? ¿te ves recompensado?
   Llego a más gente con el Facebook que con el blog. En facebook sí me veo recompensada, pero tal vez con el blog no. Aún así, pienso que todo llegará.
6. ¿Te importan las críticas, aunque sean constructivas?
   Me gustan las críticas, y está claro que las constructivas son las más enriquecedoras.
7. ¿Te inspiras en tus series de TV y películas favoritas para hacer tus obras?
   Algunas sí. De hecho, suelen ser la mayoría XD
9.  ¿Qué blogs/webs te gusta seguir?
   Aquellas que me sorprendan. No me gustan las webs de "cuento mis problemas".
10. ¿Tu trabajo es tu afición?
   He estudiado para ser periodista, que está bien pero no me llena al 100%. Por eso lo combino con las manualidades.
11. ¿Te gustaría vivir de tu blog y de tu arte?
   Estaría genial.


Mis preguntas:
1. ¿Desde cuando tienes el blog y cada cuanto actualizas?
2. ¿Consideras que está siendo recompensado tu esfuerzo en el blog?
3. ¿Has conocido a gente interesante a través de los blogs?
4. ¿Combinas la información que pones en el blog con otras redes sociales?
5. ¿Cada cuanto tiempo entras en tus blogs/redes sociales para ver si hay alguna actualización?
6. ¿Qué te ha aportado tu blog?
7. ¿Colaboras con algún otro blog/web?
8. ¿Te gustaria vivir de tu blog y de tu arte?

9. ¿Cómo consideras que podrías mejorarlo?
10. ¿Te llevas con gente que lleve otras webs/blogs similares al tuyo?
11. ¿Qué consejo le darías a alguien que se quiera dedicar a lo tuyo?


Y a continuación, los blogs que nomino. No son los 11 que me permiten, pero son los que sigo

http://lloviz1.blogspot.com.es/
http://biterdreams.blogspot.com.es/ 
http://eltallerdelosciervos.blogspot.com.es/
http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com.es/
http://lolitaboudoir.blogspot.com/
http://lolitasecretgarden.blogspot.com.es/
http://ohhmyribbon.blogspot.com.es/

2 comentarios: